afin

APP MAPFRE AFIN

La gestión de tus activos financieros en tu mano

¿Qué puedo hacer con la app MAPFRE afin?

Con MAPFRE afin podrás:

  • Acceder a la posición global integrada de tus cuentas de valores, planes de pensiones y seguros de ahorro además de consultar movimientos y órdenes de tus productos.
  • Gestionar tus fondos de inversión, fondos de pensiones y activos de renta fija y renta variable y manejar tus cuentas de efectivo.
  • Ordenar compras, ventas y traspasos de tus fondos y valores de forma ágil y sencilla.
  • Hacer aportaciones a tus planes de pensiones.
  • Acceder a información ampliada de fondos MAPFRE. • Consultar cotizaciones.
  • Conocer nuestras recomendaciones de Fondos.
  • Contactar con nuestras oficinas especializadas en gestión patrimonial.

¿Quién puede utilizar la app MAPFRE afin?

Cualquier usuario puede descargar y consultar información ampliada sobre los fondos MAPFRE, y contactar con nuestras oficinas. Si además tienes contratado algún producto de ahorro – Inversión (Cuentas de valores, Planes de Pensiones o Seguros de Ahorro) podrás iniciar sesión para acceder al detalle de tus productos y ejecutar órdenes de operaciones.

¿Cómo puedo iniciar sesión en la aplicación?

Para iniciar sesión en la app necesitas estar registrado en el Área de Clientes de la web de MAPFRE y completar tu DNI y la misma contraseña 2 con la que accedes a dicho Área. Si no dispones de esta contraseña o no la recuerdas, desde la pantalla de inicio de sesión de la app podrás acceder a http://www.mapfre.es para registrarte online o recuperar tu contraseña en el Área de Clientes de MAPFRE.

¿Qué es el PIN?

Para poder ejecutar órdenes, deberás disponer de la Clave de Firma MAPFRE. Si no dispones de ella o quieres modificarla, podrás hacerlo desde el Área de Clientes de la web http://www.mapfre.es, en la sección “Mi Perfil”. La modificación de la clave de firma puede realizarse directamente desde el Área de clientes, aunque ten en cuenta que si solicitas una clave de firma por primera vez o porque has olvidado la anterior, está será enviado por correo certificado al domicilio que figura en el Área de Clientes.

Esta clave de firma será solicitada para confirmar cualquier orden dentro de la app. Además, como mecanismo de seguridad, una vez validada la clave de firma, se enviará un código SMS a tu móvil para que confirmes la operación.

¿Qué puedes hacer con tus cuentas de valores?

Podrás consultar tus Fondos de Inversión y tus activos de renta fija y variable. Además, podrás realizar suscripciones, reembolsos y traspasos de fondos de inversión, y compras de activos de renta variable. Además, podrás descargar un informe completo de la valoración de tu cartera.

¿Y si necesito operar con renta fija?

Para poder realizar operaciones con activos de renta fija puedes conectar al Área de Clientes de MAPFRE o acercarte a tu oficina más cercana.

¿Sólo puedo suscribir fondos MAPFRE desde la app?

Si dispones de una cuenta de valores en MAPFRE Inversión podrás ejecutar órdenes de suscripción sobre fondos de cualquier gestora nacional o internacional.

¿Cómo hacer un ingreso en mi cuenta de efectivo?

Para contratar una cuenta de valores puedes acercarte a nuestras oficinas donde recibirás asesoramiento especializado para la contratación de este tipo de productos.

Puedes consultar tu oficina más cercana en la propia app MAPFRE afin o accediendo a nuestra web http://www.mapfre.es

¿Qué puedes hacer con tus planes de pensiones?

Podrás consultar el detalle y movimientos de tus planes de pensiones y realizar aportaciones. Además, si dispones de un plan Programa tu futuro, podrás ver la distribución de planes.

¿Cómo puedo contratar un plan de pensiones?

Si ya dispones de un plan de pensiones de MAPFRE, podrás contratar un nuevo plan desde la propia app. Recuerda que, para poder confirmar la operación, necesitarás tu clave de firma.

Si no dispones de un plan de pensiones MAPFRE, puedes acercarte a nuestras oficinas donde recibirás asesoramiento especializado de nuestros productos para la jubilación.

Puedes consultar tu oficina más cercana en la propia app MAPFRE afin o accediendo a nuestra web http://www.mapfre.es

Tengo un plan Programa tu Futuro y quiero contratar otro plan individual

Todos los planes individuales se engloban en Programa tu Futuro por tanto no puedes contratar un plan individual. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en contacte.invermap@mapfre.com

¿Qué información puedo ver de mis seguros de ahorro?

Podrás consultar el detalle de tus productos de vida ahorro, tus recibos y la provisión matemática.

¿Qué es la provisión matemática?

La provisión matemática es el importe del ahorro acumulado que refleja los derechos económicos consolidados que tiene el cliente como consecuencia de las aportaciones realizadas y sus derechos futuros de prestación.

¿Cómo puedo contratar un seguro de ahorro?

Para contratar un seguro de ahorro puedes acercarte a nuestras oficinas donde recibirás asesoramiento especializado para la contratación de este tipo de productos. Puedes consultar tu oficina más cercana en la propia app MAPFRE afin o accediendo a nuestra web http://www.mapfre.es

¿Y si tengo más dudas?

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en contacte.invermap@mapfre.com.

Close all